lunes, 29 de febrero de 2016

La panadería encantada.



SINOPSIS
Primero que nada quiero darle las gracias a Nostra Ediciones por el ejemplar.
En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas; pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.

OPINIÓN PERSONAL
Me gusto muchísimo!!!!


Es un libro increíble, tiene una temática muy fuerte y unos diálogos y un vocabulario un tanto fuertes también, pero te hace plantearte un montón de cosas sobre la vida, sobre el tiempo, sobre nuestras decisiones y sobre el destino. 


Me encanto creó que uno de mis favoritos en lo poco que va del año. Según tengo entendido es como realismo mágico y es la primera vez que leo algo así y tengo que confesar que fue genial.


Los personajes principales son entrañables y yo en ocasiones quería correr y abrazar al protagonista. El panadero fue mi personaje favorito, la verdad no se por que pero me gusto mucho. 




No me gustaría decirles por que considero que toca temas fuertes ni cuales con estos temas por que siento que los estaría spoileando, solo déjenme decirles que creo que lo recomiendo para personas mayores de 15 años debido a los temas que toca.




Me gusto mucho la forma de escribir de la autora, nunca la sentí pesada ni aburrida, al contrario, pienso que fue una lectura bastante fluida lo cual se agradece por que hace que enganche y que leas rápido.




Definitivamente un personaje que termine odiando fue a la Maestra Be y al padre de nuestro protagonista, pero que personajes tan detestables en verdad. Olvidaba mencionarles que esta desarrollado en Corea del Sur y que el libro cuenta con pequeñas anotaciones al pie de pagina donde la editora nos explica algunas palabras, conceptos o lugares para que sea mas fácil la comprensión de la lectura, lo cual se agradece bastante.

Todos deberían de leerlo, que no los engañe lo corto que es por que encierra un montón de enseñanzas!!!



Lu.



10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues estoy entre leerlo o no, por que no me termina de llamar del todo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. amiga bonita me encantan los gif de los panecillos !
    me muero por leerlo y mas por lo que nos platicas!
    aun no me puedo creer que toque temas fuertes, debido al gengibre de la portada haha
    espero ponermo pronto con el y que lo disfrute tanto como tu ya que sin duda me dejara algo~!
    excelente resena amiga
    un abrazote!
    te quiero un monton!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Suena muy genial, puede que pronto lo lea!!
    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me encanto coincidir contigo en opinion!!!
    Tambien ha sido uno de los mejores libros que he leido en lo que va del año :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,pues no lo conocia pinta bien, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog, y ahora mismo me paso al tuyo, bonito dia! =)

      Eliminar
  6. Hola, ¡tenemos reseñado el mismo hoy! Jaja, bueno...este pues a mí no me gustó del todo pero me sorprendió bastante lo que muestra la portada y su contenido real :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Yisus Christ! :v
    ya van varias reseñas positivas que leo sobre este libro xD espero poder hacerlo pronto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu! Tengo muchas ganas de leer este libro, por lo que dices se ve muy bueno!!!Si he visto que varios dicen que tiene temas fuertes, la verdad por el título ni pareciera :/
    Espero poder leerlo pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho que me llame la atención. No lo conocía. Muchas gracias por la reseña. Ya te sigo de vuelta. Un abrazo!

    ResponderEliminar